miércoles, 22 de octubre de 2014

labores secretariales



Labores secretariales:

La profesión de secretaria está orientado(a) a realizar actividades elementales en centros privados o públicos.
Sus funciones principales están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser:
·         Recepción de documentos.
·         Atender llamadas telefónicas.
·         Atender visitas.
·         Archivo de documentos.
·         Cálculos elementales.
·         Informar sobre todo lo referente al departamento del que depende.
·         Estar al día de la tramitación de expedientes.
·         Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones.
·         Poseer conocimiento de los departamentos de las Administraciones Públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa.
·         Asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan.

·         Amplios conocimientos en protocolo institucional y empresarial.

1 comentario:

  1. La secretaria debe estar bien organizada en su agenda para ser mas factible su labor

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